domingo, 2 de marzo de 2014

Finalistas del concurso Start Innova

El pasado dia 21 nos anunciaron que el I.E.S. Cosme Garcia tenia a tres de los grupos que han participado en la iniciativa de Start Innova en la final, y que además cada uno competia en una categoria diferente (mejor proyecto social, mejor proyect tecnológico, mejor proyecto empresarial), por lo que no somos rivales entre nosotros.

Nosotros hemos tenido la enorme suerte de ser seleccionados como finalistas en la categoria de mejor proyecto empresarial.

Competimos contra dos grupos de Jesuitas que tienen como proyectos: Una empresa/fabrica de miel ecologica y una peluquería a domicilio.
Por nuestra parte competimos con un proyecto de turismo ecologico con vehiculos eléctricos.




P.D. Podeis seguir las defensas de los proyectos el martes dia 4 a las 17:00 por streeming en la web del diario la rioja www.larioja.com o en la web de startinnova http://larioja.startinnova.com/index.php?idioma=e

 Seguidamente se procederá a la entrega de premios.  Confiamos en terminar primeros por la dedicación que le hemos puesto a nuestro proyecto, pero nunca se sabe como será el trabajo de nuestros rivales.

Que gane el mejor.

Alia jacta est chicos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario